Mayo 4 2016, 0 comentarios
Desde el IPE expresamos nuestro compromiso irrestricto con los valores democráticos más elementales que se ven amenazados con el reciente fallo.
 
Octubre 2 2015, 0 comentarios
Las personas y organizaciones firmantes apoyamos la continuidad del progreso alcanzado por los peruanos en las últimas décadas, que ha traído bienestar y ha reducido la pobreza como nunca antes.
 
Junio 30 2015, 6 comentarios
La paralización y el retraso de la puesta en marcha de los proyectos mineros representan altos costos económicos para el país en términos de producción, exportaciones, ingresos fiscales, empleo y desarrollo económico.
 
Marzo 24 2015, 7 comentarios
Miremos dentro de las regiones.
 
Abril 19 2016, 1 comentario
Siete de las ocho regiones con mayor crecimiento en el año 2015 son mineras.
 
Diciembre 30 2015, 1 comentario
Vea la ruta de los eventos que marcaron el rumbo económico en el país durante el 2015.
El precedente León
Mié, 04/05/2016 - 12:15, - 0 comentarios

El respeto por la democracia y por las libertades y derechos fundamentales que esta garantiza son el núcleo más básico del sistema político, social y económico del país. No puede, pues, haber desarrollo ni sociedad funcional sin un marco institucional que garantice los derechos civiles más elementales. Corresponde, por ello, protestar enérgicamente cuando alguna de estas libertades fundamentales se pone en entredicho. El reciente fallo condenatorio contra el periodista Rafo León es una de estas ocasiones.

Entradas recientes

El precedente León

4 Mayo 2016,

Lanzamiento de #IPEinforma

Con el fin de promover el debate sobre temas a considerar en las próximas elecciones, a partir del 8 de febrero el IPE realizará entregas semanales de diagnósticos y propuestas enfocadas en políticas públicas. ¡Este 2016 vota informado! #IPEinforma #Elecciones2016 #VotoInformado #Perú